GO Fagus presenta el paper científico en el 8º Congreso Forestal Español titulado: Metodologías para optimizar inventario, selvicultura y aprovechamiento de Fagus sylvatica L. hacia productos de mayor valor añadido

GO Fagus en el 8º Congreso Forestal Español

El Grupo Operativo Fagus presentará el trabajo científico “Metodologías para optimizar inventario, selvicultura y aprovechamiento de Fagus sylvatica L. hacia productos de mayor valor añadido” en el 8º Congreso Forestal Español, aceptado como comunicación oral. La ponencia tendrá lugar en la Sala Maria Rúbies del Palacio de Congresos Llotja, de Lleida, el día 30 de junio a las 16:50, en el marco de la Mesa Temática 2: Bioeconomía: Servicios ecosistémicos, monte e industria. Será presentado por Esther Merlo, de Madera Plus, entidad socia del Grupo Operativo.

Más información y otras ponencias de la misma sesión en: Mesa Temática 2: Servicios ecosistémicos, monte e industria


 El grupo operativo “Fagus” ha recibido para su proyecto de innovación una subvención de 563.141,84  €. El importe del proyecto es cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y al 20% por fondos de la Administración General del Estado (AGE). La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda del FEADER y nacional correspondiente.El Grupo Operativo Fagus es el organismo responsable del contenido.

Más información: https://ec.europa.eu/info/food-farming-fisheries_es

Comisión Europea: Área de Agricultura y Desarrollo Rural

Programa Nacional de Desarrollo Rural: PNDR